lunes, 23 de julio de 2012

Presentación M13 - Andy Pistone


Hola a todos mis queridos amigos magiqueros, hoy les vengo a presentar un pequeño report (desde un humilde lugar) de la nueva edición básica M13 y su torneo de pre-release.

 


Antes de empezar quiero hacer una salvedad: digo y sostengo a todo el mundo, que M13 no es una mala extensión, sino incomprendida. Por que afirmo esto, muy simple Wizards nos ha mal acostumbrado con 2 ediciones básicas anteriores muy buenas y parecidas lo cual ha llevado a un metagame muy similar y poco cambiante.
Desde mi punto de vista es una muy buena oportunidad para jugadores recién comenzados ya que presenta cartas sin estrategia previa alguna y habilidades fáciles de comprender.

Se ve un Isochron Scepter, ¡Eso no es M13!
Ahora si a lo que nos compete, en el pre-release de M13 me sorprendió la poca concurrencia tomando por excusa el costo y el desagrado con la extensión. Dejando esto de lado me voy a concentrar en exponer de manera objetiva.
Me pareció que hubo un muy buen nivel de mazos ya que la extensión era muy jugable a la hora de jugar limitado. A mi parecer tuve una buena participación ya que de 6 rondas, perdí las 2 primeras y gane las otras 4.

Mi mazo se conformaba de la siguiente manera:





Bueno después lo que ya saben a jugar y no les voy a contar como fueron todas las rondas, lo que si les voy a decir es que perdí las primeras 2 y gane las otras 4, llevándome 2 Booster de premio y por suerte un Garruk, Primal Hunter.
Para terminar quiero decir que fue un buen torneito, y para terminar quiero pedir que comenten y que escriban.


Andy Pistone

No hay comentarios:

Publicar un comentario