sábado, 21 de julio de 2012

Cabal Remains Tournament Nº 1 "The Yas Sex experience"

Hola amiguitos de los cartones, el otro día comencé a escribir el artículo pero se borró, no sé que pasó :P . Asique retomo hoy escrbirlo de una vez por todas, mientras me tomo un descanso de los estudios.



Los trasgos ¿Son saiyajins?
El torneo salió muy bien, con una concurrencia de 16 jugadores (4 más al torneo anterior y con algunos jugadores colgados que pueden entrar en el siguiente). Quiero agradecer a todos los que participaron por disponer de esa buena onda, a los que hicieron Top por el esmero en el testeo y por algo llegaron ahí, al Juanpi por ganar el torneo, y a Gabriel por organizarlo de una manera excelente. Y también (no por último menos importante, sino todo lo contrario), a la mamá de los chicos Pistone por poner el lugar sin una sola queja, que aparte estaba excelente, para la próxima paguémosle el gas.

Ahora también hay unas cositas por criticar (la crítica mejora, asique a no tomarla a mal), como no teníamos internet las cartas tenían que venir revisadas desde la casa, lo digo porque hubieron casos donde jugaron con cartas que no eran legales, no vale la pena decir  quienes fueron porque no es el punto que le quiero dar, si no que para el próximo revisen bien que hacen sus cartas y si son comunes, o algunas vez lo fueron. 

Otra cosa que vi, que había que estar avisándoles a cada rato de la plata del torneo, yo entiendo que quizás pensaron, cuantas veces dijeron que lo iban a hacer y no lo hicieron hasta que no esté 100% confirmado no lo pago, y también que en la comiquería vas con la guita en el momento, pagás y jugás. Pero acá no hay por que desembolsar del bolsillo $300 para premios, si lo pueden pagar antes.

Y por último, el quilombo que armamos con el metegol, nos fuimos de mambo, pero bueno lo corregimos para la próxima, creo que todos los que estuvimos jugando, nos dimos cuenta de la falta que cometimos.

Creo que eso es todo, no se me viene más nada a la cabeza, pero estaría bueno que cada uno ponga una crítica, así esto crece, les quiero dar las gracias a todos, porque la verdad que la pasé muy bien en un muy buen ambiente "magiquero".

Ahora algo más, pero en el punto de vista de los cartones, que es lo que más nos interesa:

El metagame fue muy variado, puede ser porque es el primero y cada uno jugó lo que tenía, o cada uno jugó lo que quería:

Boros 1
RG 2
Mono red 2
Mono Black 1
Infect 1
UW Control 1
WUG Allies 1
Storm 1
BW Sacrfice 1
UR Post 1
MUC 1
Goblins 1
WW 1
Affinity 1

Ahora les dejo las listas del Top 8:



Y para mí la carta del torneo (quería nombrar otra pero los resultados no se le dieron, igual se la tiene muy merecida), por qué para mi lo fue, porque sola es una cagada, pero detrás de todo lo que se usa es excelente, porque nadie tiene idea de como frenarla, y por la habilidad de Storm que desde que ví esta carta me quedé flasheado por la habilidad. Wing shards

Sin más la carta del torneo:


PD: Acá y Acá pueden ver las fotos del Torneo.

Sí, si lo son.

3 comentarios:

  1. muy bueno el torneo!!!... excelente organizado....la predisposición de la madre de los pistone...el lugar...y sobre todo ustedes,quienes jugaron...por mas que no me allá ido para nada bien en el torneo,la verdad que me siguen dando ganas de seguir jugando a magic...un beso y un abraso para todos...y leo perdón por no publicar nada en el blog...pero vos me conoces y sabes que tengo menos idea para escribir cosas en el blog que grabiel canci como DT fútbol...jajajja

    ResponderEliminar
  2. hola!! esta demas decir q el torneo se pasoo... para empezar la cant de jugadores estuvo bm aunk pueda ser q la prox sean mas:D, el metagame fue bastante variado lo q hizo mas diverido el torneo.. habria q ver si la prox si no se complica tanto cn la organizacion hacer unas pizzas o algo par comer o buen si no cad uno lleve comida y hacemos un tiempo entre ronda.. y buen seguir jugando a magic como gordos frikis q somos :D.. attm legendario y guapo juampi:P

    ResponderEliminar
  3. Che me quiero disculpar por q debo admitir q fui yo el q uso cartas ilegales en el mazo pero debo aclarar también mi total desconocimiento de la rareza de esta carta ya q salio en 1 sola edición en la cual todos los símbolos eran comunes. Aparte de eso quería agradecer la colaboración de todos a la hora del comportamiento dentro del lugar si bien no fue el de los duques de Dinamarca fue aceptable. Y por ultimo felicitar y agradecer al Gabriel y al Leo por ponerle toda la pila y el tiempo al torneito.

    ResponderEliminar